EXPLICACIÓN NECESARIA



Muy buenas tardes. Regreso a bloguear después de unos meses y años. Lo dejé porque sí, porque me detuve o quizá porque ella, quién sabe. Ahora que estoy haciendo tantas cosas y tratando de dejarte en algún lugar para colocar esto aquí adentro, regreso y hablo un poco. Hablo, tendré que hablar, colocar  mis días y compartirlos. Tendré que hablar que hoy caminé desde la calle 1ra. -que todavía no es Malecón aunque el Malecón esté tan delante y subrepticio-, hasta Boyeros y Lugareño, atravesando todo la barriada del Vedado. Hablaré de mi paso, quién sabe de qué maneras, por El MalpensanteOn Cuba y cada letra. Hablaré de la idea no peregrina de convocar al Primer Concurso de Poesía La Revuelta, que aun es parte de sueño. Hablaré de mis visitas a Casa de las Américas, de ciertos rodajes que se avecinan, de planos secuencias, de poesías necesarias y poesías seducibles.  

Y seré este sin tracionarme: un cubano, poeta, que no saber hacer nada más que escribir, atravesado por la ética martiana y de un marxismo placentero donde todo deber tiene que ser lúdico. Al menos para mí. Y siempre, una mujer. 
Regreso, desde Cuba
F.

en El Cerro y la tarde de un lunes de abril...


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog